Daniel Habif Pone INQUEBRANTABLES A Los Orizabeños

Daniel Habif Pone INQUEBRANTABLES A Los Orizabeños Daniel Habif Pone INQUEBRANTABLES A Los Orizabeños Daniel Habif Pone INQUEBRANTABLES A Los Orizabeños Daniel Habif Pone INQUEBRANTABLES A Los Orizabeños

22 de Septiembre 2019
Orizaba Veracruz; Auditorio Metropolitano Orizaba

Gran Conferencia Motivacional Se Vivió Anoche en el Auditorio Metropolitano de Orizaba a Cargo de Daniel Habif El Conferencista De Habla Hispana Que Ha Recorrido Miles de Ciudades y Ha Echo Récord En Miles de Views y Folowers En Sus Redes Sociales Debido a Sus Vídeos Motivacionales.

De Verdad Que Como Su Nombre Lo Dice Nos Dejo Inquebrantables Con Esa Gran Conferencia Que Impartió, Una Experiencia Llena De Emociones y Sentimientos Encontrados, Una Experiencia Que Nos Hizo Salir Motivados Para La Vida y Sentirnos Como Una Persona Nueva.

Grandes Frases Como “Fallar Es Una Opción, Rendirse, No!!!” Y También “Deja De Reírte De Las Decisiones De Tu Pareja…. Tú Eres una De Ellas” y Varias Más Dieron Parte a Una Noche Inolvidable.

Miles De Personas Disfrutaron De Este Gran Evento Que Sin Duda Fue Una “Experiencia De Alto Voltaje” Como Lo Dice Su Slogan.

Reporteros: Enrique Ibañez y Melanie Mendoza

Vamonos de Parranda