Reconoce SSP a policías del IPAX

Xalapa, Ver., 10 de febrero de 2020.- Durante la Ceremonia de Honores a la Bandera, la Secretaría de Seguridad Publica del Estado (SSP) reconoció a elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), por sus valientes y heroicas acciones a favor de las y los veracruzanos.

Reconoce SSP a policías del IPAX

En representación del titular de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, el subsecretario de Operaciones, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, destacó el papel de los elementos operativos del IPAX que en días pasados respondieron de manera oportuna haciendo uso de sus enseñanzas, capacitación y profesionalismo.

Asimismo, en las instalaciones del Cuartel “Gral. Heriberto Jara Corona”, el comisionado del IPAX, Héctor Manuel Riveros Hernández, reconoció la entrega decidida y la valentía con la que salen día a día a luchar para ganar el sustento diario y enfrentar a la delincuencia.

Cabe mencionar que en lo que va de esta administración, la SSP ha reconocido a 15 elementos operativos de este instituto policial.