APOYA ALCALDE C. JAIME CARRILLO TINOCO, A JOVEN BEISBOLISTA PARA TORNEO INTERNACIONAL.

El Presidente Municipal, C. Jaime Carrillo Tinoco en compañía del Director del Deporte Municipal Lic. Oscar Noriega Cid, realizó la entrega de apoyo económico al joven pelotero Luis Ángel Tinoco Espinoza, quien estará asistiendo al Torneo Internacional de Béisbol “Amigos Unidos” en la Liga de Béisbol JD Redd y Harris del 13 al 17 de Febrero en Homestead, Florida.

El joven pelotero fue acompañado de familiares y su director de la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Rio” de la localidad de Arroyo Azul, quienes agradecieron el apoyo del Alcalde, ya que hace posible que el joven Luis Ángel participe en este importante evento internacional del rey de los deportes representando al municipio de Carrillo Puerto.

“Nuestra administración se ha caracterizado en apoyar al deporte y educación, y en esta ocasión no podía ser la excepción, ´pues se trata de un joven beisbolista carrilloportense, muy aplicado en la Telesecundaria y en su deporte favorito, estoy seguro que hará un excelente papel en esta competencia internacional, llevando con orgullo el nombre de Carrillo Puerto”, expreso el munícipe.

#TrabajandoJuntosporelCambio
#JaimeCarrilloTinoco