fbpx

APOYA EL ALCALDE C. JAIME CARRILLO TINOCO, A JOVEN FUTBOLISTA CARRILLOPORTENSE.

 

Continuando con su política de apoyo y promoción al deporte practicado por niños y jóvenes del municipio de Carrillo Puerto, el Alcalde C. Jaime Carrillo Tinoco acompañado del Director del COMUDE Lic. Oscar Noriega Cid, hizo entrega de apoyo económico al joven futbolista Uriel Vela Malpica, originario de la localidad Cerro Alto perteneciente al municipio.

El Presidente Municipal, comentó que éste joven participará del 21 al 23 de Febrero, en una visoria de segunda prueba que realiza la promotora de futbol Sportmass teniendo como sede en Teotihuacán, Estado de México, buscando la oportunidad de ser captado por un equipo del futbol mexicano profesional, por lo que la Administración que encabeza, le brindó su apoyo con una cantidad económica para sus viáticos.

“Esta prueba de visoria se llevará a cabo en el Estado de México ante personas expertas en el futbol profesional mexicano”, expresó el munícipe, deseando la mejor de las suertes al joven Uriel, quien tiene ante sí, una oportunidad que no debe dejar pasar.

“Me da mucho gusto que nuestros jóvenes encuentren espacio en lo que les apasiona, ya que nuestro municipio es un semillero de talento y de oportunidades, hace unos días Luis Tinoco Espinoza viajo a Florida en la Unión Americana a un torneo de beisbol internacional”, dijo el alcalde, exhortando en todo momento a trabajar en las oportunidades que la vida nos otorga.

#TrabajandoJuntosporelCambio
#JaimeCarrilloTinoco

A %d blogueros les gusta esto: