fbpx

ENTREGAN APOYO A CAÑEROS DE LA CNPR DE POTRERO AFECTADOS POR LA SEQUÍA

*Los recursos provienen de la entrada al pasado juego de béisbol del equipo Cañeros CNPR

POR:  JAVIER VARGAS SALINAS

PASO DEL MACHO.- Productores de caña de azúcar del ingenio El Potrero que se vieron afectados por la severa sequía que afecto sus cosechas, este miércoles recibieron el primer apoyo de las entradas del pasado juego del equipo de béisbol Cañeros CNPR que juego como local en Paso del Macho, compromiso que hicieron al inicio de esta temporada intermunicipal.

Es un programa que se ha denominado, “Béisbol Con Causa”, los apoyos fueron entregados por los directivos del equipo de béisbol Cañeros CNPR Román García y Emilio Servín, a sus compañeros cañeros.

Es así como se cumple el compromiso contraído con los productores de la gramínea de la zona de Paso del Macho, que fueron los que más se vieron afectados por la terrible sequía que azotó sus cultivos cañeros.

El compromiso continúa, dejó en claro el ingeniero Ángel Gómez Tapia, líder de los cañeros CNPR abastecedores del ingenio El Potrero, señaló que el ingreso de la taquilla de los juegos de béisbol como local del equipo Cañeros CNPR, serán destinados para el apoyo a los compañeros que se vieron afectados por la sequía., porque son tiempos de ser solidarios.

A %d blogueros les gusta esto: