fbpx

PATRIMONIO DEL ESTADO LE DA CERTEZA JURÍDICA A MÁS FAMILIAS VERACRUZANAS POR INSTRUCCIONES DEL ING CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ –

La Dirección General de Patrimonio del Estado entregó escrituras a familias veracruzanas de la zona Centro-Golfo.

Ema Gómez Flores, vecina de la colonia Villa Rica de Boca del Río tuvo que esperar casi 30 años para recibir las escrituras de su casa. La burocracia de las pasadas administraciones de patrimonio del estado nunca le resolvió nada. El gobierno de la Cuarta Transformación liberó el tan anhelado documento de la ciudadana.

Belisario Reyes Herrera, titular de la Dirección General de Patrimonio del Estado acompañado del Lic Tomás Daniel Hernández y delegado de la zona Golfo centro de Veracruz. reconoció que las pasadas administraciones estatales dejaron un grave rezago, sin embargo resaltó que el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es otorgar certeza jurídica a las familias que durante años fueron olvidadas.

Para este año, Patrimonio del Estado tiene como meta entregar cerca de mil escrituras a familias de la zona centro golfo. Y de escasos recursos. Fue lo que expresó al ser entrevistado el delegado de la zona Golfo centro de Patrimonio del Estado Lic Tomás Daniel Hernández.

A %d blogueros les gusta esto: