fbpx

RECONOCE DIPUTADO ESFUERZO DE JOVEN ZOQUITECA

Este jueves, en la oficina de enlace legislativo del distrito local XX con cabecera en Orizaba, el diputado Augusto Nahúm Álvarez Pellico, reconoció a la joven deportista Monserrat Oficial Rodríguez del municipio de Ixtaczoquitlán, por haber obtenido la medalla de bronce en los Juegos Deportivos del CONADE en la fase Estatal dentro de la disciplina de boxeo.

La Joven que compitió en la categoría juvenil femenil de 17 y 18 años, tuvo que enfrentarse en el ring contra deportistas de diferentes municipios de Veracruz, en su primera jornada la peleadora logró dominar a Samantha Hernández de Tantoyuca, triunfo que le dió su pase a las semifinales de esta competencia.

En la pelea numero 3 la deportista de 16 se enfrentó a la representante de Poza Rica, Manuela Salinas, quien obtuvo el triunfo después de que el réferi detuviera el combate en el primer round para salvaguardar la integridad física de la joven zoquiteca.

Acompañada de su entrenador, agradecieron al diputado por haberles apoyado para lograr este sueño de participar en una competencia estatal de box.

La joven deportista se comprometió a seguir entrenando duro para poder participar en una competencia nacional, pues asegura sentirse preparada y contar con el talento necesario para poder lograrlo y de este modo dar orgullo a su familia y a su municipio.

Para finalizar el diputado reiteró su apoyo hacia la joven deportista para que pueda seguir en el camino del deporte y algún día logre cumplir su sueño de llegar a una competencia internacional como lo son los juegos olímpicos.j

A %d blogueros les gusta esto: