fbpx

EL ALCALDE DE ZONGOLICA JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS PRESENTA SU LIBRO EL FIN DE LA OPRESIÓN NO ES UTOPÍA

Xalapa.- Como una herramienta social para quienes quieran cambiar los destinos de sus pueblos, el presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos presentó, en la Galería de Arte de Xalapa, su libro “ZONGOLICA; El Fin de la Opresión, No es Utopía”.

En entrevista, la autoridad municipal dijo textualmente “es una pequeña contribución para que las personas lo utilicen como manual para que puedan cambiar el destino de sus municipios; quiero destacar que el pueblo se puede gobernar con presidentes municipales, diputados y gobernadores que no respondan a intereses de los cacicazgos políticos y grupos del poder”.

Sostuvo que los caciques y grupos de poder carecen de ideología, partido político y sobre todo de interés genuino en la ciudadanía, “ellos trabajan para su propia conveniencia”.

Ante empresarios, presidentes municipales, diputados, encumbrados personales de la política estatal e intelectuales, el reconocido periodista Jorge Faibre y el autor del libro, Juan Carlos Mezhua Campos, presentaron esta obra.

Al término de la presentación el ingeniero Mezhua Campos firmó dedicatorias en los libros que fueron adquiridos ahí mismo y se comprometió a asistir a presentarlo a dónde lo inviten a lo largo y ancho del Estado de  Veracruz.

 

A %d blogueros les gusta esto: