fbpx

Vecinos del Fraccionamiento Fortín reciben rehabilitación completa de la calle “Córdoba”

 

Fortín Ver., a 21 de febrero de 2020.- Durante la mañana de este viernes el Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín, inauguró la obra de rehabilitación de la calle Córdoba en el Fraccionamiento Fortín, entregando de esta forma una acción más concluida en compañía de su cuerpo edilicio, vecinos de la zona y funcionarios municipales.

Esta obra consistió en la pavimentación de la calle con carpeta asfáltica de 5 cm de espesor compactos siendo un total de 2,003.09 m2 que incluye como estructura del pavimento una base hidráulica de 20 cm de espesor compactos, así como un mejoramiento de teyolote de 20 cm (400.63 m3) para recuperar nivel y estabilizar terreno. Además se cambió el alcantarillado sanitario, incluyendo las 24 descargas sanitarias, construyendo 14 registros sanitarios nuevos y renivelando 10 existentes; también se construyó 1 pozo de visita nuevo y renivelación de 4 pozos existentes previamente; a su vez se realizó la construcción de 2 registros pluviales, construcción de 423.39 m de guarnición de concreto y 381.84 m2 de banqueta y la instalación de 7 luminarias led de última generación, todo esto con un monto de inversión superior a los 2 millones de pesos provenientes de FORTAMUNDF 2019.

Durante el protocolo una vecina del lugar expresó su agradecimiento por esta obra que por fin se convierte una realidad: “deseo realmente agradecer la atención amable que tuvimos de parte del Lic. Antonio Mansur, nos acercamos a el solicitándole ya la pavimentación total de esta calle, que nunca había sido tomada en cuenta, perteneciente al fraccionamiento de Fortín y amablemente tuvimos la atención de él, de todo el equipo que conforma este grupo de trabajo del Ayuntamiento y los trabajadores que también de manera muy atenta y de manera puntual, estuvieron atendiendo las necesidades de cada uno de nosotros, por fin tenemos ya una calle, transitable, decente y muy bonita y con esto estamos viendo que Fortín está creciendo y que esta administración si trabaja” puntualizó.

Mientras tanto, Mansur Oviedo señaló que “nuevamente estamos entregando obras bien hechas en beneficio de muchos fortinenses. No nos gusta hacer obras de relumbrón, al contrario, esta en específico es una obra que desde el primer año se acercaron a nosotros con las solicitudes que tenían por muchos años, el primer año por temas de montos y de alcanzar el tema económico no se pudo hacer, hoy me deja satisfecho el poderles cumplir a ustedes porque repito es una obra a solicitud de la gente” manifestó el edil ante los vecinos presentes.

Para concluir invito a los ciudadanos a trabajar de su mano para mantener las obras que se realizan y dio paso al corte del listón inaugural junto con su comuna y algunos de los vecinos beneficiados por esta obra.

A %d blogueros les gusta esto: