fbpx

LOS FUERTES DE FORTÍN VOLVIERON A DEFENDER SU FUERTE ELEAZAR MORALES

CON PASO PERFECTO LOS DIRIGIDOS POR RAFA HERRERA, VENCIERON 1 A 0 AL CONJUNTO DE PAPANTLA

por: Efrain Hernández

Fotografia: Juan Osman Licea

Fortin.- Este miércoles los Fuertes de Fortín vencieron con una mínima diferencia a los Papanes de Papantla, equipo que llegó a la Unidad Deportiva “Eliezer Morales” ocupando el primer lugar de grupo, por lo que en teoría el encuentro lucia complicado para los de casa.

Contra viento y marea Rafael Herrera Director Técnico de los Fuertes mando a sus mejores hombres a jugar de tú a tú, al rival, pero teniendo llegadas de peligro que por momentos pusieron a temblar a los de Fortin, pero un descuido de los visitantes y una  jugada colectiva Guido Paz con un disparo con precisión  dentro del área grande logra abrir el marcador y el unico gol para el equipo de casa. 

 

El equipo de Papantla también tuvo llegada de gol, sin embargo la acción del portero fortinense evitó se empatara el encuentro al soportar un disparo a rajatabla, de frente en el interior del área chica.

El segundo tiempo fue parejo y ambos equipos buscaban otra anotación mediante un juego rápido y dinámico, sin embargo las pocas llegadas de peligro jamás fueron concretadas por ambos equipos.

Al minuto 95 debido a que se añadio tiempo de compesasion, el arbitro sono su Karina, y los Fuertes se quedaron con la victoria y lograron sumar de a tres puntos, al finalizar el encuentro los Fuertes acudieron ante su afición para agradecer el apoyo mostrado durante esta fecha de media semana.

A %d blogueros les gusta esto: