fbpx

Participó en Try Out equipo de fútbol Americano Mexicah UDC.

El equipo de fútbol americano Mexicah de la Universidad del Conde, participaron en un “Try Out” en la ciudad de Veracruz, junto con los “Tigres” de Boca del Río y los “Tritones” y posteriormente tuvieron una “práctica conjunta” y al finalizar un Scrimmage.

Las categorías infantil, juvenil e intermedia se han venido preparando a fondo, no obstante y cómo está sucediendo en diferentes organizaciones deportivas, han acatado las indicaciones de las Secretarías de Educación y Salud para suspender actividades a partir de este lunes 16 y hasta nuevo aviso.

El programa deportivo Mexicah UDC, ha probado ser uno de los más exitosos programas de Fútbol Americano en el estado de Veracruz e incluso a nivel Nacional, en donde los sobresalientes resultados incluyen campeonatos nacionales y más allá de nuestras fronteras. Pero quizás lo más sobresaliente de este programa es que es totalmente gratuito para todos sus jugadores, a quienes únicamente se les solicita mantener un promedio mínimo de 8 en sus respectivas escuelas, así como contar con un padre de familia o tutor que los acompañe a todas las actividades que como parte del equipo tienen que cumplir.

La preparación física y estratégica de los de la Universidad del Conde ha sido impresionante, en gran parte por los sistemas que han implementado sus Coaches. Además, la convocatoria de niños y jóvenes que este año se incorporaron a las filas de los Mexicah, ha sido sin lugar a dudas una de las más exitosas al acudir al llamado cientos de jugadores, quienes diariamente acuden junto con sus familias a “la Cueva del Tejón” en la UDC, a sus intensos entrenamientos que por indicaciones gubernamentales entrarán en una pausa necesaria debido a la propagación del virus COVID-19. Bien por los guerreros Mexicah.

A %d blogueros les gusta esto: