fbpx

Realizan trabajos de mejoramiento en el panteón municipal Plan de la Vieja

Continúan los  trabajos del mejoramiento en las instalaciones del nuevo panteón municipal de la congregación de Plan de la Vieja.

Misantla, Ver.-  A decir del encargado del panteón Rufino Méndez Pérez explicó que como todo proyecto nuevo están trabajando día a día realizando labores de mejoramiento para brindar una mejor imagen, por lo que están puliendo lo que corresponde al arco de bienvenida en el que ya se realizó la colocación del portón en la entrada principal.

Mencionó que, en cuanto a la fachada, se está trabajando en la pintura para que posterior a ello, sea colocado el letrero de “Panteón Municipal Plan de la Vieja”.

Acotó que en días pasados se llevó una reunión con los vecinos de la colonia aledaña al panteón, así como su delegado en el que se determinó mejorar el acceso y brindar una mejor imagen, por lo que están podando los árboles con el apoyo de la dirección de parques y jardines.

Puntualizó que ha sido muy favorable la respuesta de la población, ya que cada vez son más los ciudadanos que se acercan al módulo a recibir la información necesaria y algunos ya están adquiriendo sus tumbas ante cualquier emergencia.

A %d blogueros les gusta esto: