fbpx

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.


 ¿ALIANZA POZOS CASTRO – MUÑOZ GANEM?

Dicen quienes saben qué hace no mucho tiempo el diputado local José Manuel Pozos Castro, se habría reunido con el ex poderoso Secretario Particular de Miguel Ángel Yunes Linares, Manuel Muñoz Gánem, en su domicilio en Tuxpan. Testigos afirman que, incluso, Pozos Castro habría llegado a la residencia de Muñoz Gánem con un arcón lleno de viandas y finas bebidas. ¿Será acaso que el ex presidente de la mesa directiva del Congreso Local anda haciendo amarres hasta con el mismísimo demonio azul para buscar la alcaldía de Tuxpan? Las fotografías de la llegada de Pozos Castro a dicho domicilio circulan en las redes.

Como bien dicen sus allegados, no cabe duda que el nacido en Juchique de Ferrer, es una porquería.

El hijo de Atanasio duerme con el enemigo.

SALUD- ESCASA PROGENITORA.

Funcionario de salud juega X-BOX en plena contingencia… Nos comentan empleados de la secretaría de Salud que presuntamente un funcionario de nombre Jorge  Eduardo Sisniega, quien por cierto acaba de adquirir decenas de camionetas último modelo para las labores propias de la dependencia, pero se habría quedado con la más cara y lujosa con asientos de piel y toda la cosa, se la pasa jugando X-BOX dentro de sus oficinas, mientras cientos, miles de médicos y enfermeras hacen esfuerzos sobrehumanos para atender la pandemia del Coronavirus. ¿Qué dirá de todo esto el hijo de Atanasio?

Conociéndolo, le debe valer madre.

No se vale señores, ya actúen como,lo que presumen ser.

ALVARADO- NOTICIA FALSA.

No cabe duda que el trabajar correctamente, el responder a la confianza depositada en las urnas, le causa escozor a los que viven con el resentimiento a flor de piel.

La labor que lleva a cabo la comuna que encabeza Bogar Ruiz, no tiene desperdicio, lo hace sin distinción de siglas o colores partidistas, trabaja para todos por igual.

Por eso los malquerientes, esos que están en todo, pierden el tiempo dedicándose a mal informar, a continuación, le mostramos la respectiva aclaratoria a una noticia falsa que hicieron circular.

“Como autoridad municipal lamentamos mucho que existan personas que por querer hacer quedar mal a esta administración, atenten contra la sociedad y quieran sacar provecho político de la situación que vive nuestro país y nuestro estado de Veracruz por la pandemia de Covid-19.

En los recientes días han circulado en redes sociales o por la aplicación de mensajería WhatsApp una serie de imágenes de supuestos boletines o comunicados oficiales.

Este martes circula una en la que supuestamente se establece un toque de queda, reiteramos que esto es FALSO.

Toda comunicación oficial de este y cualquier otro tema, será publicada en la página web de este Ayuntamiento www.alvarado.gob.mx así como en las redes sociales oficiales, las cuales puedes localizar en Facebook, YouTube, Twitter e Instagram como @AytoAlvarado.

Atte. H. Ayuntamiento Constitucional de Alvarado

Bien por Ruiz Rosas, él sigue trabajando sin hacer caso al chillido de los galgos.

CORONA VIRUS – 29 FALLECIDOS.

Hasta ayer martes, según la Secretaría de Salud federal ya son 29 las personas fallecidas por el nuevo coronavirus SARS-COV-2 en nuestro país.

Los casos confirmados rebasan los mil 200.

Y en lo que refiere a los casos sospechosos de la enfermedad COVID-19 ascendieron a tres mil 511.

El 10 por ciento de los decesos son mujeres y el 90 por ciento, hombres.

En la Ciudad de México son ochos las personas fallecidas.

En Hidalgo, Jalisco y Sinaloa las autoridades estatales reportan, tres fallecidos en cada entidad; San Luis Potosí tiene dos.

Y con una persona fallecida se encuentran los estados de Coahuila, Durango, el Estado de México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Veracruz.

La hipertensión, la obesidad y la diabetes fungen, respectivamente, como los primeros tres padecimientos asociados a la muerte por coronavirus.

De los casos confirmados, 58 por ciento son hombres y 42 por ciento, mujeres. El grupo de 30 a 34 años es el que registra más portadores del virus.

La persona más joven en morir a causa del patógeno tenía 37 años y la más longeva 85, lo que resulta en una media de 56 años.

CASA AHUED.

El alto sentido de responsabilidad es una de las constantes en el senador con licencia, Ricardo Ahued Bardahuil.

Un ciudadano comprometido con su gente, un gran generador de empleos, sin lugar a dudas.

Es por ello que pensando en los cientos de familias que laboran en su cadena de tiendas, Casa Ahued cierra sus puertas, en venta al público, a partir del pasado martes, levantando las cortinas hasta el próximo 30 de abril, mostrando congruencia a la declaración de Emergencia Sanitaria emitida por la Secretaría de Salud Federal por la pandemia de COVID-19.

Esta medida será adoptada en todas las sucursales.

Los cientos de trabajadores deben estar tranquilos, su sueldo está seguro y habrá de ser cubierto en su totalidad y de manera puntual.

El funcionario federal está cierto que lo anterior “es un derecho humano y laboral, para nosotros en un gran reto”.

Sin lugar a dudas que los cientos de familias que de allí dependen económicamente, habrán de poner su granito de arena y permanecerán resguardadas. Esa es la parte que les toca hacer.

Bien por tan exitosa cadena de tiendas.

De nueva cuenta, el senador de MORENA, se pone la camiseta, su sensatez es manifiesta.

Felicidades.

A %d blogueros les gusta esto: