fbpx

Acatando los protocolos emitidos por el Gobierno Federal y Estatal

A partir del lunes se suspenden labores en el H. Ayuntamiento

Misantla, Ver.- A fin de seguir manteniendo los protocolos de salud que el gobierno federal, estatal y municipal emiten el alcalde Othón Hernández Candanedo anunció en entrevista que la próxima semana a partir del lunes seis de abril algunas áreas del ayuntamiento no estarán laborando con la finalidad de salvaguardad la salud e integridad a las familias misantecas.

El mandatario municipal hizo la invitación a toda la ciudadanía a seguir manteniéndose en casa, ya que la situación que se vive en el país y en el mundo es muy crítica y si hasta al momento no se han reportado casos ni confirmados ni sospechosos en el municipio, por lo que enfatizó que es muy importante que se sigan las recomendaciones.

Dio a conocer que las áreas de protección civil, policía municipal, tránsito y vialidad, salud y comercio estarán trabajando de manera normal, brindando el servicio a la ciudadanía, mientras que las áreas de registro civil y catastro realizarán guardias para brindar sus servicios.

En tanto la dirección de Obras Públicas laborará hasta este sábado cuatro de abril, ya que de ahí en adelante quedarán suspendidos los trabajos hasta que haya pasado la contingencia.

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández Candanedo exhortó a la ciudadanía a mantenerse en casa, a guardar la calma y a seguir las recomendaciones que el gobierno municipal emita para la población.

A %d blogueros les gusta esto: