fbpx class="post-template-default single single-post postid-13738 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive no-sidebar better-responsive-menu">

Detienen a Alberto del Río, “El Patrón”, por agredir a mujer en Texas

San Antonio, Texas.- José Alberto Rodríguez, “El Patrón”, luchador mexicano, fue detenido el pasado 3 de mayo tras haber sido denunciado por atacar a golpes y causarle múltiples heridas en el cuerpo a una mujer. Los detalles gráficos del incidente fueron presentados a las autoridades.

En la acusación, la fémina afirmó haber sido golpeada en reiteradas oportunidades. Además, fue forzada a ponerse un vestido y bailar para El Patrón con la advertencia de que si no lo hacía su hijo iba a ser abandonado en medio de alguna carretera.

“El Patrón” fue puesto en libertad cerca de las 5:30 pm del domingo tras pagar una fianza de 50 mil dólares, cifra que obtuvo gracias a un afianzadora a crédito.

José Alberto Rodríguez, mejor conocido como Alberto del Río por su trabajo en la WWE, se instaló hace algunos años en Estados Unidos tras triunfar en las artes marciales mexicanas.

¿Quién es Alberto del Río, también conocido como “El Patrón”?

José Alberto Rodríguez, mejor conocido como “El Patrón” y originario de San Luis Potosí, es un deportista mexicano que estuvo cerca de la lucha libre desde pequeño, al ser hijo de Dos Caras y sobrino de Mil Máscaras, con su talento conquistó tanto a México como Estados Unidos.

Fue despedido de la WWE debido a que abofeteó a un empleado de la compañía de Vince McMahon, después de un insulto racista, y antes tuvo un paso por México bajo el mote de Dos Caras Jr. En junio de 2019, quiso fundar su propia compañía de lucha libre, Nación Lucha Libre, pero después desertó, ante el poco éxito.

La victoria más brillante de José Alberto Rodríguez fue contra Kengo Watanabe (le rompió el brazo) y su derrota más conocida contra Mirko Filipovic (Cro Cop), lo noqueó de una patada a la cabeza en 46 segundos.

“El Patrón” se retiró de la MMA, en un duelo del todo o nada en contra de Tito Ortiz y perdió. La derrota estuvo en suspenso un tiempo por un doping positivo de su contrincante, pero después lo oficializó la comisión.

Información de ESPN

A %d blogueros les gusta esto: