fbpx class="post-template-default single single-post postid-13750 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive no-sidebar better-responsive-menu">

Stephanie McMahon vende acciones de WWE por valor de 1 millón de dólares

Stephanie McMahon se une a la lista de directivos que han vendido acciones de WWE recientemente

El valor de la acción de WWE en bolsa vuelve a subir hasta los 46 dólares

 

WWE sigue estando en tiempos inciertos debido a la pandemia de coronavirus. Muchos de sus grandes accionistas han vendido recientemente acciones de la compañía y Stephanie McMahon no ha sido una excepción. Según webs especializadas, Stephanie vendió recientemente acciones de WWE por un valor de 1 millón de dólares. The Billion Dollar Princess vendió 23.255 acciones ordinarias de Clase A a 44,29 dólares cada una. Con esa venta, Stephanie McMahon se embolsó 1.029.964 dólares.

 

Stephanie McMahon todavía posee 144.952 acciones de WWE. La gente compra y vende acciones todo el tiempo, pero las cosas son especialmente interesantes debido a la situación actual.

 

Cabe recordar que Triple H vendió el lunes 4 de mayo 23.255 acciones de WWE. Las acciones fueron valoradas en 43,80 dólares cada una, lo que supone una cantidad de 1.018.569 dólares. Todavía posee 144.646 acciones. Kevin Dunn también vendió recientemente una gran cantidad de acciones con un valor de 1,5 millones de dólares.

 

Situación de WWE en bola pre-pandemia

Y hablando de la situación de WWE en bolsa, las acciones de la compañía cerraron ayer con un valor de 46,06 dólares. Esto supone un aumento considerable respecto al punto mínimo que se produjo el 16 de marzo, cuando las acciones se desplomaron y llegaron a caer hasta el valor de 30 dólares. La última vez que WWE estuvo alrededor de los 46 dólares fue antes de la pandemia del coronavirus, concretamente el 28 de febrero. Antes de eso, las acciones se desplomaron a finales de enero debido a la salida de Michelle Wilson y George Barrios.

A %d blogueros les gusta esto: