fbpx class="post-template-default single single-post postid-14234 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive no-sidebar better-responsive-menu">

No vamos a bajar la guardia ante el Covid-19: Jaime Carrillo

Por: Efraín Hernández


Carrillo Puerto.- En entrevista vía telefónica la primera autoridad del municipio de Carrillo Puerto el C. Jaime Carrillo Tinoco destacó que en su municipio, se han tomado las medidas estrictas para así evitar la propagación del COVID-19.

Indicó que hasta el momento se tiene conocimiento de un caso positivo de Covid-19 acordé a las estadísticas de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

” La identidad del caso positivo de Coronavirus se mantiene protegida por la Secretaría de Salud, nosotros no tenemos conocimiento de quien es , ni de donde vive”

Es importante destacar que en todo el limite territorial que comprende el municipio se han instalado filtros sanitarios, al igual que en los principales puntos de la ciudad.

El munícipe destacó que Protección Civil juntamente con la Policía Municipal constantemente se encuentran realizando rondines en balnearios, parqués, lugares deportivos con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus.

De igual manera señaló que apesar que Carrillo Puerto se encuentra entre los municipios de la Nueva Esperanza, no se va a bajar la guardia, y seguirá con los protocolos que han tenido bastante éxito, puesto que en Carrillo Puerto la ciudadanía ha respondido al llamado de “quedate en casa”.

El Alcalde lamento que en otros municipios no se se este respetando la jornada de sana distancia, por lo que hizo un llamado a los Carrillo Portenses a no bajar la guardia y seguir acatando las indicaciones puestas por las autoridades sanitarias.

“Ya habrá tiempo para visitar a la familia a los amigos, para ir a practicar deporte, ya estamos saliendo de esto, esperemos unos días más” comentó la primera autoridad Carrillo Portense.

A %d blogueros les gusta esto: