fbpx class="post-template-default single single-post postid-14273 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive no-sidebar better-responsive-menu">

En reunión informativa Jaime Domínguez Gamboa destaca sus logros en pro de sus representados

*Defensoría laboral, infraestructura deportiva, más Fuentes de empleo,destacan

Carlos A,Carrillo, Ver a 22 de Mayo del 2020.- En apego a los principios de su organización sindical que son: Justícia, Libertad y Progreso ,la mañana de este viernes, Jaime Domínguez Gamboa, Secretario General del Sindicato 5608 de los trabajadores del Ingenio San Cristóbal llevó a cabo una reunión informativa en la cuál pormenorizó la manera en que se ha venido trabajando en pro de sus representados.

Acompañado por integrantes de su comité y de su equipo jurídico, Domínguez Gamboa resaltó lo que se ha vendido haciendo en los diversos rubros a poco más de dos años de haber adquirido esta responsabilidad, mismos que van desde logros importantes en materia laboral, deportiva , así como en infraestructura y la generación de más Fuentes de trabajo.

Sin dar detalles,dijo que están próximo a echar a andar un proyecto que traerá más oportunidades laborales al municipio,agregando que ya está todo listo para que esto se dé y así poder contribuir a la mano de obra local y apadiguar la migración hacia otras entidades.

El delegar responsabilidades ante el Instituto Mexicano del Seguro Social para de esa manera exigir el que merecemos nos ha echo levantar la voz y hemos sido escuchados, destacó el líder obrero.

Del mismo el rescate de un edificio tan representativo para la población como lo es el ex  Cine Club San Cristóbal, nos llena de satisfacción,el verlo transformado en un espacio digno para el disfrute de los Carrillenses, trabajos en los que de forma conjunta Sindicato y Empresa se invirtieron poco de 2 millones de pesos, informó.

La infraestructura deportiva no puede hacerse a un lado en una demarcación que a diario vive la práctica de diversas disciplinas deportiva, por lo que se está invirtiendo una buena cantidad en la remodelación del Parque Deportivo Fernando Díaz Montalvo.

En lo que hace a la defensa laboral de sus agremiados,al día de hoy no hemos permitido que se violentes sus derechos, pues las plazas que han sido liquidadas datan de pasadas administraciones,no obstante en nuestra administración se han dado nuevos espacios, enfatizó.

Agregó que la rendición de cuentas ha sido un distingo ven su comité, pues lo que se busca es seguir trabajando en pro de un nuevo sindicalismo.

Informó que en apego a los acuerdos
emanados en consenso con los trabajadores los incentivos y celebraciones que se han echo al interior del mismo están vigentes, y que sino se han llevado a cabo es por la crisis bactereológica que estamos padeciendo, pero que en su momento se realizaran.

Asimismo calificó está Zafra como buena, sin accidentes de trabajo que lamentar, agregando en que hay confianza para que se lleve una buena reparación, pues ya se están llevando al cabo el desarme de los molinos, para seguir con la limpieza de las calderas y otras labores al interior del coloso de la Cuenca

A %d blogueros les gusta esto: