fbpx class="post-template-default single single-post postid-14264 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive no-sidebar better-responsive-menu">

PIDEN JUSTICIA HABITANTES DE MARIANO ESCOBEDO

Por: redacción


Habitantes de Loma Grande, perteneciente a Mariano Escobedo, tomaron la carretera Federal Orizaba – La Perla por más de 8 horas donde exigieron la liberación de su Juez Auxiliar quien fue detenido injustamente.

Fuerzas policiacas de distintos municipios se trasladaron al punto para tratar de evitar que los ánimos se salieran de control mientras una comitiva se trasladó a la Fiscalía.

El bloqueo de las fuerzas policiacas a los ciudadanos inconformes se dio sobre la carretera federal Orizaba-La Perla a la altura del Salón Social Las Palomas.

El Juez Auxiliar de Loma Grande fue detenido ilegalmente por la policía luego de que voluntariamente se presentó a declarar a la Fiscalía en relación al asesinato de dos sujetos ocurrido en Loma Grande después de una pelea y donde el presunto responsable quedó identificado.

Los habitantes de Loma Grande, de las faldas del Pico de Orizaba, comentaron que en caso de que las autoridades no cumplan con lo prometido se tomaran otras acciones de protesta sino liberan a su Juez Auxiliar.

Tras la plática que sostuvieron con representantes en la Fiscalía de Orizaba se llego al acuerdo de la liberación del Juez Heriberto Páez Nuñez el día de mañana.

A %d blogueros les gusta esto: