fbpx class="post-template-default single single-post postid-14254 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive no-sidebar better-responsive-menu">

‘Ya, váyase, váyase’: AMLO a pandemia de coronavirus

México está viendo la luz a la salida del túnel, asegura titular del Ejecutivo federal

A través de un mensaje en video, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México está viendo la luz a la salida del túnel en relación a la pandemia de coronavirus.

“Si seguimos como vamos, vamos a tener sólo hospitalizados, en terapia intensiva, a mil 800 enfermos; tendríamos esta cantidad, que es relativamente menor a una situación de desbordamiento para este caso como van las cosas.

“Tenemos todas las camas; tenemos todos los ventiladores; tenemos los médicos, los especialistas, las enfermeras, los héroes, las heroínas, que están trabajando día y noche para salvar vidas”, refirió López Obrador.

Así las cosas, López Obrador llamó, gráficas sobre contagios de coronavirus en mano, a no relajar la disciplina.

“Ya falta poco; vamos a seguir así; no relajemos la disciplina para que podamos, ya, decir adiós a esta pandemia.

“Iba yo a utilizar una mala palabra, pero no lo voy a hacer; decirle ‘ya, váyase, váyase’; que ya no esté rondando este virus en nuestro país.

“Y que si se quiere quedar, que ya no tenga ningún efecto para nuestra salud”, refirió López Obrador en su mensaje en video.

A %d blogueros les gusta esto: