Por Rubén Morales Aburto

Xalapa, Equez., Ver., julio 19 del 2020.- Ricardo Ahued Bardahuil, Senador de la República por MORENA, reconoce que los empresarios veracruzanos han mostrado mucho patriotismo y responsabilidad, ya que aseguró que muchos de ellos están haciendo lo posible, para que les den las cuentas de sus recursos, para mantener la planta laboral que es lo más importante, estos momentos.

Ahued Bardahuil además reconoció que se nota ya menos circulante en la calle, que es lo que afecta, pero dijo que hay que ser solidarios.

Además fue muy claro al reconocerles y recordar que otros empresarios, aunque hayan querido de buena fe, han tenido que cerrar en su momento, despedir personal porque ya no hay dinero, ni modo que le paguen con una camioneta o que le pagues con mercancía, expresó el Senador.

Recordó que “estamos solidarios y hay que ayudar a la gente, es la voluntad que tiene el presidente de la república y la voluntad que tenemos nosotros”.

De igual forma destaca “que el desempleo está ahorita muy fuerte por la pandemia y es momento de que todos podamos poner de nuestra parte, yo creo que hay la voluntad del gobierno de la república también que nos da mucho gusto”.

El Gobierno del Estado, está haciendo un gran esfuerzo pero recordemos que también se le caído las participaciones federales por concepto de la caída precisamente en el presupuesto federal, que se había retenido en cuanto a impuestos y entonces si hay un problema delicado.

Aseguró que “tenemos que entrarle todos y ayudar a los que menos tienen y ayudar a la gente que está pasando por una situación crítica económicamente, lo haremos con mucho gusto”.

Éste sábado al medio día, al ser entrevistado al Senador Ricardo Ahued Bardahuil, reconoció que la situación económica que atraviesa nuestro país y el estado de Veracruz es difícil para todos.

Te Puede Interesar
Latest Posts from Faro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *