**Cuitláhua García y Eric Cisneros fueron totalmente populistas, y ahora las consecuencias.

**Se debió ser más estricto en las medidas impuestas a la ciudadanía desde un principio de la panemia.


Veracruz, Ver. 19 julio 2020.- Ante el alarmante aumento de casos y muertes por COVID-19 en el estado de Veracruz, las autoridades estatales tuvieron que ser más estrictas desde un principio, dijo el vocero del obispado, el padre, Víctor Díaz Mendoza.

 
“La solución a esta epidemia está en nosotros desde luego, en cuidarnos, seguir las normas sanitarias, pero desde un principio la autoridad estatal tuvo que haber sido mucho más estricta en cuanto a las medidas adoptadas para que la población no saliera de sus domicilos, ni que acudiera a las playas, ni que se anduviera por la calle como si no pasara nada, lamentablemente las medidas que se tomaron en un principio fueron totalmente populistas y las consecuencias las lamentamos todos hoy en día”, dijo.
 
Añadió que ante la situación caótica que se vive hoy en día en todo el estado, se invita a la consciencia de cada uno de los ciudadanos, a que sigan las normas sanitarias, las cuales son de sentido común, como lavarse las manos y usar el cubrebocas.
 
El prelado aseveró que con la crisis sanitaria se vislumbra a grandes pasos una grave crisis económica, y la gente tiene que salir a buscar el sustento diario, pero se les pide que sea con toda precaución.
Te Puede Interesar
Latest Posts from Faro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *