Fortín Ver., a 20 de julio de 2020.- Continuando con el compromiso con la salud de los fortinenses, el Ayuntamiento de Fortín a través de la Coordinación de Salud Municipal reforzará esta semana los trabajos de descacharrización en diferentes colonias de la ciudad, teniendo como principal objetivo el prevenir y combatir las enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

Esto se logra de manera más efectiva eliminando los cacharros, llantas, cubetas rotas, botellas, floreros, juguetes de plástico rotos, bandejas y cualquier recipiente que almacene agua, con la finalidad de limitar la capacidad de reproducción del mosquito transmisor.

De esta forma se realizarán recorridos en las siguientes colonias y comunidades: Martes 21 de julio Puente Blanco y la Esperanza, miércoles 22 de julio Monte Salas y viernes 24 de julio las Gardenias y Lombardo.

Se exhorta a todos los ciudadanos a participar y apoyar a la Coordinación de Salud Municipal para mejorar la salud de todos y el cuidado de nuestro medio ambiente, informando sobre las fechas de descacharrización y siguiendo las medidas sanitarias durante esta contingencia por COVID-19.

Al respecto funcionarios municipales recordaron que por motivos de la contingencia sanitaria que se está viviendo, los trabajadores de salud no pueden entrar a los domicilios, por lo que es necesario sacar sus cacharros a la puerta de su casa o en el punto de acopio desde las 8:00 hrs.

Te Puede Interesar
Latest Posts from Faro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *