Alfredo Quezada Hernández.


MARLON – HECTOR.

Con escasa calidad moral para enderezar los ataques, el dirigente, mas no líder, del Revolucionario Institucional en Veracruz seguramente no habrá de desaprovechar esta oportunidad. El tema “Lozoya – Gate” le vino como anillo al dedo.

El mozo de estoques de Jorge Carvallo, ya mando el mensaje, está cierto que el primo de Miguel Ángel es un gandalla, un oportunista que le ha venido haciendo la vida de cuadritos.

Por eso, ahora que el nombre de Héctor figura entre los favorecidos por la brasileña, el comediante metido a político, de apellido Ramírez Marín, sabrá sacar raja política del asunto. Por lo que, cuando menos, si es que tiene tamaños para sacudirse la tibieza, lo va exhibir.

El pleito entre estos dos mezquinos es muy visible, los dos son iguales por eso no se pueden ni ver.

Ni a cuál irle, ambos le han hecho daño al partido, solo han saciado sus ambiciones de poder, les carcome la avaricia.

A Héctor, se le menciona como uno de los beneficiarios de los millones de dólares que Lozoya, al perecer, recibió de la empresa constructora brasileña Odebrecht.

El choleño, es hábil para el dinero fácil, es un avezado zorro de la política. No se le escapa nada.

En gandalla, simulador y judas. Tanto que ahora reniega y, sin mayor empacho, afirma que no conoce a Lozoya Austin. Usted le cree, nosotros tampoco.

Y el otro, el tal Marlon, no es otra cosa que una autentica marioneta, un payaso que no ha sabido ser una oposición real, un priista al cual nadie le tiene respeto, las bases lo excretan, lo ven como un cualquiera, ni de figura decorativa sirve en la sede estatal priista.

Es más, para acabar pronto, hasta la dizque secretaria del comité estatal de tricolor, una tal Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre, lo ignora, para la ex alcaldesa el porteño no es otra cosa que un cero a la izquierda. Ni de figura decorativa sirve.

Sin lugar a dudas que esto de los sobornos de Odebrecht y Altos Hornos de México, habrá de sacar a relucir mucha porquería, ahora solo es resta esperar que el tabasqueño tenga voluntad y arrestos para actuar, pero, por lo que se ve, no hay voluntad, solo es teatro, toda una caja china.

Conociendo al señor López, que es igual de cínico, o peor, que los anteriores no va a pasar nada.

Puro pan y circo.

Bola de sinvergüenzas.

“LINEA CALIENTE” POR FB LIVE.

A partir de hoy lunes 20 de Julio, por Face Book LIVE, en punto de las 6 de la tarde, y por espacio de 60 minutos, el experimentado y siempre bien informado periodista Edgar Hernández habrá de iniciar transmisiones de su noticiero Línea Caliente.

Con esa sagacidad para investigar la noticia, sin lugar a dudas, habrá de poner a pensar a más de tres politiquillos de la 4T, sí, esos que se sienten tejidos a mano y hechos de una sola pieza como los botines de Coscomatepec.

Gracias a su larga trayectoria periodística y una vasta experiencia en los medios de comunicación, no dudamos que el amigo Edgar, logre una considerable audiencia. Para los políticos que gusten de estar bien encaminados este espacio informativo será obligado, no se lo deben perder.

Vaya desde aquí nuestros mejores deseos de éxito para el amigo, para ese hombre de mil batallas.

¡Aguas! “Línea Caliente”, viene fuerte.

QUE ESCASA PROGENITORA.

Estos de la 4T, son tan vale madre que ven la tormenta y no se hincan.

Mire nada más.

Anda por allí, deambulando en los pasillos de San Lazaro, un diputado federal de MoReNa de nombre Edelmiro Santiago Santos Díaz.

Bueno, pues este sujeto, sin tomar en cuenta los momentos tan críticos que vivimos los mexicanos gracias a esta pandemia, anda proponiendo que el día primero de Julio se declare “Día de la Cuarta Transformación”.

Por favor.

Si, este señor ambiciona que se conmemore la fecha en que la 4T arribó al poder. Por ello presentó, ante dicha soberanía, el Proyecto de decreto por el que se Declara al Dia Primero de Julio como “Dia de la Cuarta Transformación”.

Al parecer su mentecita le dice que es importante conmemorar dicha fecha, para recordar la victoria electoral del negocio que regentea el señor López, remembranza que se debe plasmar como un momento histórico, mismos que ha dado origen a profundos cambios en la estructura política y social del país.

Vaya succionada.

Sigan votando por ellos.

Bola de chairos.

Provecho.

Te Puede Interesar
Latest Posts from Faro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *