Veracruz, Ver.- Durante el rezo grupal en el zócalo de este puerto, tal y como lo vienen realizando cada viernes, en la “jornada de Oración por Veracruz”, Evangelicos pidieron al gobierno la reapertura de las iglesias al considerarlas una actituvad esencial.

Con asistencia de varias personas que apoyaron al Pastor José Luis Silva López presidente del Ministerio Millones de Biblias para el mundo, dicha oración se llevó acabo en la mañana de hoy en el Zócalo de Veracruz, donde la gente se detuvo para unirse a esa justa petición.

El Pastor comentó que es ” mucha la mies y son pocos los obreros pero así fuera uno con ese iría a cumplir el mandato del señor que es “ir por el mundo y predicar el evangelio a toda criatura”.

Agregó que en este tiempo de pandemia es necesario orar a Dios por los médicos, periodistas personas de la tercera edad quienes estan propensas a contagiarse.

Señaló que la Biblia dice que “si mi pueblo se arrepiente de sus pecados yo los oire y perdonare”.

Por lo tanto pedimos a los gobernantes en sus tres niveles que permitan que abran sus templos para que la gente vaya a orar ya que esta actividad es esencial.

Te Puede Interesar
Latest Posts from Faro Noticias

Deja un comentario