Alfredo Quezada Hernández.


ZENYAZEN E. – TEC DE TIERRA BLANCA.

Esto que tanto pregonan los de la 4T, referente a la austeridad república es pura succionada.

El bailarín, metido a político, aparte de ser un auténtico advenedizo es simulador y alcahuete.

Eso de no robar y no mentir se lo pasa por donde no le da el sol.

Los mandamientos que vino a poner de moda el dueño de “La Chingada” son ignorados por el ex porro.

En pocas palabras, fiel a su estilo y a su costumbre, le valen madre. Así de sencillo.

Le cuento.         

En el Tecnológico de Tierra Blanca, la porquería brota al por mayor.

Su director, un tal Sidney René Toledo Martínez, hace y deshace con el presupuesto asignado a tan glorioso instituto.

Según facturas que obran en nuestro poder, en dicho instituto tecnológico se dan vida comprando cuanto tontería se les antoja, desde conjuntos de Lycra Body hasta una Regadera Urrea 2260B, con brazo y chapetón a pared, más lo que usted se pueda imaginar, claro todo facturado a tan noble institución educativa.

Las compras, según los comprobantes fiscales, las han hecho en tiendas comerciales como Cotsco de México, a Servicios Comerciales Amazon Mexico S. de R.L. de C.V. y a varios particulares.

Aunque usted no lo crea también se nos hizo llegar una factura con cargo al Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, emitida por el Instituto de Estudios Cristóbal Colon AC, el 13 de septiembre del 2019, a las 16:57:12 horas, por concepto de pago de colegiaturas de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio, del año pasado, por un total de 21,168.00. Dicho pago se hizo en efectivo, en una sola exhibición, por lo que generosamente se obtuvo un descuento de 5,292.00, de lo contrario la cantidad a pagar hubiera sido 26,460.00.

También se exhiben facturas que dan cuenta de pagos por concepto de trabajos realizados en la mejora del plantel, solo que curiosamente se detallan espacios que no existen, se exhibe la compra de botanas, el pago de viáticos por comisiones de viajes académicos y la adquisición de prendas íntimas para dama como es un bikini para mujer color negro/rojo, talla mediana, marca Vicky Form clave 1900 y dos tangas súper sexy, para mujer, color coral, talla mediana, de la misma marca y con la clave 596, dicha pago se realiza con tarjeta de crédito y es por la cantidad de $347.01

En esta compra, la prenda más costosa fue el bikini, cuyo costo fue de $128.45.

Es de destacarse que estos institutos son referente nacional e internacional en la obtención de primeros lugares en las distintas disciplinas educativas, de igual forma son cuna de grandes valores juveniles que han dado mucha notoriedad a nuestro estado.

Por eso es una lástima que la corrupción sea galopante hacia el interior de ellos. Que la malversación de recursos sea su carta de presentación.

Los tecnológicos, esos espacios educativos que tan buen renombre le han dado a nuestra entidad, solo han sido saqueados, los presupuesto han sido devorados por los directivos en turno y todos, curiosamente, han contado con la complacencia, por no decir complicidad, del bailarín metido a político, entiéndase Zenyazen Escobar.

Por lo que se aprecia los escándalos de porquería y corrupción son la constante en la dependencia ubicada en el kilómetro cuatro y medio y que mal encabeza el stripper.

Pero en estos momentos, según nos comentan sus allegados, lo que más le interesa al bailarín es hacer su ronchita para “la grande”, sí, el sujeto en mención ya anda alocado, con el pelo suelto, y ahora resulta que ambiciona ser gobernador de Veracruz.

Gracias a sus arranques hormonales y “al consejo” de sus íntimos, ya se le activó el apetito por la silla que actualmente ocupa el hijo de Atanasio.

Pero esa historia se la platicamos en otra Barra Libre.

Tela hay de donde cortar.

Provecho.

EN ALVARADO.

Esta comuna custodia de manera estricta las medidas sanitarias, no se baja la guardia ni se relajan las acciones, por eso el llamado al a población alvaradeña a unir esfuerzos, a continuar protegiéndose todos.

El ayuntamiento hace lo que le toca, por eso es de esperarse que la ciudadanía haga lo suyo.

Por cierto, la comuna que encabeza Bogar Ruiz, debido a la pandemia que nos azota, acordó la reducción de viáticos y gastos de combustible en las unidades oficiales. El ahorro debe ser al máximo, el cuidar los recursos es prioridad en estos momentos.

También, como un apoyo a los comerciantes, tanto los del mercado como los ambulantes, no se les habrá de cobrar impuestos por esta temporada.

Ruiz Rosas, les cumple a sus paisanos, la muestra es fehaciente.

Bien por Bogar.

Te Puede Interesar
Latest Posts from Faro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *