Othón Hernández pone a disposición de los misantecos tanques y concentradores de oxígeno


Misantla, Ver.-  Diez tanques y  tres concentradores de oxígeno fueron entregados por el alcalde Othón Hernández Candanedo al Sistema DIF para que estén a la disposición de los ciudadanos misantecos durante la emergencia que se vive por COVID-19.

La donación la realizó este lunes en las instalaciones del DIF Municipal, en donde fueron entregados estos tanques y concentradores de oxígeno al director de la dependencia Juan Pablo Grosskelwing Acosta, quien   agradeció este gesto y solidaridad por parte del munícipe, por estar siempre apoyando a quien más lo necesita.

El director del sistema DIF mencionó que la entrega consistió en diez tanques y tres concentradores de oxígeno, los cuales quedan a disposición de la población y quien lo requiera podrá hacer uso de ellos, solo debe de solicitarlo a los teléfonos 32 3 07 78 o a su celular 235 107 73 47, o bien por medio del alcalde Othón Hernández Candanedo.

Grosskelwing Acosta explicó que la solicitud es muy sencilla, solo con presentar copia de la credencial de elector y firmar una responsiva es como se hará el préstamo de este equipo de oxígeno las 24 horas del día, señaló que por la contingencia que se vive no se necesita ser muy burocrático, lo importante es apoyar y salvar vidas.

Para finalizar, destacó que en cuanto al servicio de ambulancia que ofrece la institución está funcionando de manera normal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la cual ofrece el servicio totalmente gratuito, por lo que aquellas personas que la soliciten está a su disposición siempre y cuando no tengan ya algún traslado o servicio.

,
Te Puede Interesar
Latest Posts from Faro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *