No tomaron medidas y los obligaron a trabajar


En la delegación Veracruz de la Procuraduría Federal del Consumidor se reportan más de 15 contagios, debido a que los empleados fueron obligados a laborar.

De acuerdo a las quejas de los burócratas que laboran en la oficina de PROFECO que se encuentra en Días Mirón frente a Reini Mágico, se fueron obligados a trabajar, pero fueron muy escasas las medidas de seguridad que se tomaron.

Aún así se les estuvo dando atención al público que asiste a poner sus quejas sin prevenir el contagio del Covid y, a raíz de eso se contagiaron más de 15 trabajadores de dicha delegación.

Los empleados explicaron que el delegado Federal Bruno Fajardo Sanchez, hizo trabajar a todo el personal si ninguna precaución, tres de ellos que aún no resultan positivos los tiene trabajando y las oficinas no han sido Sanitizadas.

El riesgo de contagio tanto para el público como para el personal es latente, por lo cual pidieron la intervención del Procurador Federal, a fin de encontrar una solución para no seguir, poniendo en riesgo la vida de los demás.

Te Puede Interesar
Latest Posts from Faro Noticias

Deja un comentario