*SÍNDICO MUNICIPAL PRINCIPAL OPERADOR DE MANIFESTACIÓN.


Rafael Delgado.- Manifestantes tomaron el palacio municipal, robando las despensas, del DIF, como quemando llantas y ramas en la explanada del Palacio Municipal.

Por la tarde manifestantes de la comunidad Jalapilla realizaron un bloqueo en la entrada del municipio con la finalidad de que se le diera seguimiento a la petición de la reapertura del panteón ejidatario que fue clausurado, tras luego se diera a conocer que estaban enterrando a quienes han fallecido por Covid-19 y se frene la contaminación en el municipio.

Más tarde bloquearon la autopista por varios horas, tras luego llegar aún acuerdo el panteón fue abierto.

Por la noche tomaron el palacio municipal dónde quemaron cosas y vandalizaron robaron las despensas del DIF Municipal.

En un acto irresponsable y sin importarle la contingencia sanitaria el Síndico Julian Cotlami Cocotle convoco a más de 150 personas para manifestarse en contra de la municipe Isadora Antonio Ramos.

La manifestación organizada por el Síndico municipal incumplieron con las normas de sanidad al no utilizar cubrebocas ,gel antibacterial y no guardar la Sana distancia.

Gente de cabecera municipal y comunidades temen que haya contagios de Covid-19 por la aglomeración de personas y haya más muertos por está pandemia.

Te Puede Interesar
Latest Posts from Faro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *