Córdoba, Ver.,- Como parte de la segunda etapa de la aplicación de la Encuesta Nacional de los Derechos de los Infantes, este jueves el personal del Departamento de Atención y Prevención de Riesgos de Infantes y Adolescentes (DAPRIA) del Sistema Municipal para el desarrollo Integral de la familia (SMDIF), realizó la multiconferencia vía telefónica con los jóvenes integrantes de la Red de Difusores de Córdoba.

Durante esta reunión los difusores y personal de área pertinente, trataron el tema sobre el cumplimiento de la convención de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, a fin de realimentarse de como ellos viven sus derechos en su entorno.

José Arturo Guerrero Jiménez, coordinador de DAPRIA, agradeció el apoyo de los padres de familia, pues su colaboración ha sido pieza clave para poder realizar las distintas actividades que integran esta encuesta nacional y las cuales serán compartidas con tras instituciones que hacen valer sus derechos.

Para finalizar agregó que de estas acciones realizadas durante esta semana, han sido de gran provecho y que les estarán compartiendo un decálogo sobre los derechos y obligaciones de los niños.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Te Puede Interesar
Latest Posts from Faro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *