*Apoyan a los que menos tienen

Por: Héctor Hernández


Orizaba.- El Presidente de Alianza Local por Veracruz Alejandro Lara Villegas fue el encargado de tomar protesta a los nuevos integrantes: Erick Ponce, Jacqueline Ponce D. y Evelyn Lara Mina, quienes serán los encargados de seguir apoyando a los que menos tienen sin fines de lucro.

Con la finalidad de apoyar a la familias que han perdido sus empleos y se han visto afectados por el Covid-19 al igual que en lo monetario se han visto realmente perjudicados, integrantes de la Asociación Civil Alianza Local por Veracruz, se encuentran apoyando con despensas de la canasta básica, además de otros productos como tinacos para almacenamiento de agua y leche en formula a precios muy accesibles.

“La familia está realmente ahorita muy afectada y más ahorita con esta situación tenemos diversos programas que tienen que ver como: tinacos despensas, productos lácteos, leche, calzado y otros más beneficios que tienen un costo muy bajo, esto con la finalidad de fortalecer y favorecer la economía familiar”.

Recordaron que este miércoles entregaron alrededor de 80 despensas con un subsidio de 60 pesos al público que verdaderamente lo necesita.

“Las despensas contienen: papel sanitario, medio kilo de azúcar, medio kilo de arroz, frijol, medio litro de aceite o un litro de leche, café, galleta y sopa, son 10 productos y está en 110 pesos en el mercado y damos un subsidio de 60 pesos. Tenemos Tinacos Rotoplas tricapa está en 1 mil 441 de 1 mil 100 litros, leche de fórmula de 900 gramos en 90 pesos de buena marca. Todo con la intención de apoyar la economía familiar”.

Esto previo a la Toma de Protesta de las coordinaciones en cada municipio con la intención de abarcar más en los apoyos.
Finalmente dijeron que estos apoyos estarán llegando a un total de 15 municipios de la región centro del Estado, como: Córdoba, Orizaba, Zongolica, La Perla, Acultzingo, Ixtaczoquitlan, Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo y otros más.

,
Te Puede Interesar
Latest Posts from Faro Noticias

Deja un comentario